Cascahuín

Mostrando los 6 resultados

Tequila Cascahuín tiene sus orígenes desde 1904 en las tradiciones de procesos de producción del tequila, distinguiéndose al día de hoy, por sus sabores auténticos y su calidad selecta de los mejores agaves cultivados de la zona valles.

La palabra “Cascahuín”, signo distintivo de nuestra empresa, e idea de su fundador Salvador Rosales Briseño, surge de las raíces prehispánicas cuya interpretación es “Cerro de Luz” o “Fiesta en el Cerro”.

Desde sus inicios, la elaboración de los productos de Tequila Cascahuín se realiza en su destilería ubicada en la región geográfica declarada “la Puerta del Paisaje Agavero” por sus historias y Tradiciones relacionadas con la creación de la bebida del tequila: El Arenal, Jalisco.

Después de cuatro generaciones, Tequila Cascahuín continúa trascendiendo en los diferentes gustos de los consumidores por sus sabores y aromas únicos que incitan a degustar y disfrutarse en buena compañía.

Lo anterior, resultado de la mejora continua e innovación en sus productos para
satisfacer los gustos re nados de sus clientes, cuidando sus procesos productivos de origen, logrando así el sabor auténtico que lo caracteriza, manteniendo la responsabilidad y enseñas que su fundador estableció,

“Un Tequila Siempre Parejo”